Ejotes con Macadamia



Este complemento, además de ser delicioso, es súper nutritivo y fácil de preparar. No te tomará más de quince minutos realizarlo, pero te dejará una sonrisa todo el día. Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Por Leny Gruber

Ingredientes

*1 cda Aceite de Oliva * 20 grs Cebolla, picada * 1 diente Ajo, picado * 1 tz Ejotes, partidos en tramos de 5 cm * 20 grs Macadamia, picada * Sal de Chautengo y Pimienta, al gusto * Albahaca, picada para decorar *

Preparación

1
Calienta una sartén y coloca el aceite de oliva. Una vez que al aceite también se caliente, coloca la cebolla y acitrona. Posteriormente, incorpora el ajo y deja que se dore ligeramente.

2
Agrega los ejotes, salpimenta al gusto y agrega la macadamia.  Deja que los ejotes se cuezan por aproximadamente 8 minutos. Cuida que no pierdan su textura crujiente.

3
Agrega la albahaca, revuelve y tapa la sartén. Ya con el fuego apagado, deja reposar la preparación por diez minutos para que todos los sabores se integren. Sirve y disfruta este saciante platillo mientras las texturas crocantes juegan en tu boca.

También puedes dejar que se enfríe e incorporarlo a tus ensaladas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados