Galletitas de Camote



Hemos estado jugando con varias opciones para hacer unas galletas y hoy, después de muchos experimentos, logramos esta receta que además de deliciosa, está increíblemente sencilla. Cuéntanos si coincides con nosotros.

por Leny Gruber

Ingredientes

* 250 grs Camote, cocido * 120 grs Mantequilla de Cacahuate Crunchy * 1 Huevo Orgánico de Libre Pastoreo * 1 cda Extracto de Vainilla * 20 grs Piloncillo Granulado * 1/3 taza Nibs de Cacao *

Procedimiento

1
Precalienta el horno a 180 grados y engrasa una charola.

2
Coloca todos los ingredientes, excepto los nibs de cacao, en un procesador de alimentos y licúa durante un minuto a máxima velocidad. Integra los nibs de cacao.

3
La masa estará pegajosa, así que ayúdate con una cucharita, toma un poco de la mezcla y colócala en la charola. Repite la operación hasta que se termine. Te saldrán aproximadamente 30 galletitas. Hornea durante 25 min, apaga el horno y deja reposar durante 15 minutos más. Sácalas del horno y una vez que se enfríen, déjate llevar por la combinación de texturas que jugarán en tu boca.

Para una versión más dulce, derrite una Barra de Chocolate de Mesa a baño maría con un cuarto de taza de leche y viértelo sobre las galletitas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados