Medallones de Rábano Sandía


¿Han visto lo hermosos que son los rábanos sandía? Pues además de su belleza, tienen también una consistencia ligeramente carnosa, por lo que se nos ocurrió usarlos como plato principal en esta receta que te sorprenderá.

Ingredientes

* 1 cda Aceite de Coco, o de tu preferencia * 60 grs de Rábano Sandía, en rebanadas gruesas * 60 grs Tallos de Acelga, picados * 15 grs Verdolaga, picada * Sal de Chautengo, al gusto * Pimienta Negra, al gusto *

Procedimiento

1
Calienta una sartén y posteriormente agrega el aceite de coco. Mientras esperas a que se caliente el aceite, salpimenta las rebanas de rábano y colócalas en la sartén a fuego medio alto para que se sofrían. Deja que se doren ligeramente de un lado y luego voltéalos para lograr el mismo resultado del otro lado. Retira del fuego y reserva.

2
En la misma sartén agrega los tallos de acelga y las verdolagas. Deja que se sofrían durante máximo 3 minutos, de manera que su consistencia se mantenga firme.

3
Sirve una cama del sofrito de acelga y verdolaga y encima coloca los rábanos. Disfruta la textura del rábano en tu boca y déjate sorprender por su increíble sabor.

Prueba esta receta con un poco del Untable de Macadamia, los sabores cobrarán una nueva dimensión.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados