Nogur de Durazno



Estamos seguros que esta receta express de yogur vegano saciará todos tus antojos, mientras lo disfrutas a cualquier hora del día. Déjanos tus comentarios para saber qué te pareció.

Ingredientes

* 100 grs Nuez de Macadamia, activada * 2 lts Agua Purificada * 180 grs Durazno, sin hueso * 1/4 tz Miel de Huasca * 1/4 taza Lechada de Macadamia * Pizca de Sal de Chautengo *

Procedimiento

1
Remoja las nueces en una taza de agua durante toda la noche. Por la mañana, cuela y desecha el agua de remojo.

2
Coloca las nueces en un procesador de alimentos con medio litro de agua y licúa a máxima velocidad durante dos minutos, deja descansar brevemente entre un minuto y otro. Cuela el bagazo con un colador de malla fina sin exprimir el agua, deja que escurra naturalmente. Agrega el resto del agua a la lechada que acabas de obtener y guarda en un recipiente hermético. Te durará aproximadamente cinco días.

3
Ahora, coloca el bagazo de nuez y el resto de los ingredientes en un procesador de alimentos licuando a máxima velocidad durante un minuto o hasta que consigas una consistencia tersa. Vacía en un contenedor hermético y refrigera. La consistencia se espesará un poco más una vez que se enfríe, pero puedes disfrutarlo inmediatamente. Por un momento olvidarás que esta receta está libre de lácteos.

Agrega granola, coco rallado, frutos secos o simplemente disfrútalo al natural. ¡Tú eliges!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados