Omelette Relleno



Teníamos la disyuntiva de ponerle a la receta Tortilla u Omelette... la verdad es que después de meditarlo un poco, tomamos la decisión de que el nombre no importa, lo que realmente vale la pena es prepararse este desayuno para iniciar el día con una gran sonrisa. Cuéntanos qué te pareció.

Ingredientes

* 2 cdas Aceite de Oliva * 60 grs Cebolla, fileteada * 1 diente Ajo, picado finamente *110 grs Betabel, en bastones * 45 grs Calabaza, en bastones * 2 piezas Huevo Orgánico de Libre Pastoreo * Sal de Chautengo y Pimienta, al gusto *

Procedimiento

1
En una sartén antiadherente, a fuego medio, calienta una cucharada de aceite de oliva y posteriormente acitrona la cebolla. Luego, agrega el ajo y deja que se sofría unos minutos. Ahora, sofríe el betabel durante unos cinco minutos y finalmente agrega la calabaza. Salpimenta al gusto. Tapa la sartén y deja que se cueza durante unos cinco minutos. Apaga el fuego, transfiere a un tazón y deja reposar durante 10 minutos para que los sabores se integren.

2
Para preparar el omelette, en la misma sartén, calienta otra cucharada de aceite. Bate uno de los huevos, salpimenta al gusto y una vez que el aceite está caliente, vierte el huevo en la sartén, tápala y deja que se cueza el huevo. Voltéalo cuando veas que la parte de arriba ya está firme. Deja que se cueza unos minutos más. Repite la operación con el otro huevo.

3
Coloca uno de los omelettes sobre un plato y coloca la mitad de las verduras sobre éste; dóblalo por la mitad. Repite la operación con el otro omelette. Alegra tu mañana con un desayuno lleno de color.

Espolvorea una pizca de sal sobre el omelette y vierte un chorrito de aceite de oliva para decorar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados